Aleister Crowley

Aleister Crowley, cuyo nombre real era Edward Alexander Crowley nació en Inglaterra en 1875, el 12 de Octubre. También llamado “el mago negro“, se dedicó a tratar diversos temas esotéricos y ocultistas.

Llegó a ser muy conocido en su época gracias a que perteneció a diferentes grupos y órdenes. La Orden Hermética del Alba Dorada, Ordo Templis Orientis y Astrum Argentum fueron algunas de ellas. Esta última fundada por el mismo y llevada a un grado de gran popularidad en la Inglaterra de su época.Aleister Crowley

Libros de Crowley

El Libro de la Ley, escrito supuestamente mediante una canalización. El verdadero autor del libro era, para Crowley, un ser llamado Aiwaz.

Otros títulos fueron Magick, El Libro de las mentiras, El Libro de Thoth y 777 Y Otras Escrituras Kabalisticas.

También tuvo una ámplia trayectoria como poeta y ensayista de cuentos cortos. Algunos de ellos se destacan por su alto contenido erótico.

Falleció en el Reino Unido el primero de Diciembre de 1947. Mucho más se podría hablar sobre esta persona tan excentrica y llamativo, en la actualidad está considerado como uno de los mediums más reconocidos y extravagantes que hayan existido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *