Avistamientos del Mothman durante 2015

Este ser, que parece augurar las catástrofes, sigue siendo avistando en la actualidad. Lejos ya de los incidentes de Point Pleasant y sin poder ser olvidado aun por los testigos originales, siguen apareciendo personas que indican su avistamiento.

Avistamiento de Mothman 1.

En Ohio, Estados Unidos, un testigo indica haber visto una criatura alada, de más de 2 metros mientras atravesaba un puente en su vehículo. El hecho no pasó a mayores aunque el individuo experimentó un extraño lagrimeo en sus ojos. Esto se le repite cada vez que pasa por allí de nuevo.

Avistamiento de Mothman 2.

Durante Julio, en el estado de Colorado, Estados Unidos, un señor junto a su hijo se encuentran limpiando un sótano en una casa de campo. Es allí cuando el señor Brawn padre siente una sensación extraña, cómo sí estuviese siendo observado.

Al darse vuelta enfoca con su linterna al fondo del lugar y ve una figurada alada. En el momento fue capaz de oír un sonido similar al castañeteo de dientes.

Esto también fue observado por su hijo de forma posterior.

Avistamiento de Mothman 3.

En Singapur, también durante el mes de Septiembre, se lo pudo divisar en 3 ocasiones diferentes.

El primero lo “padece” un profesor mientras pasea a su perro. Este último se pone nervioso al pasar frente a una casa, más precisamente por una de sus ventanas.

Avistamientos del Mothman durante 2015

Al observar bien observa un humanoide alado detrás de la puerta. Se observan mutuamente y finalmente huye del lugar el testigo.

Al día siguiente del hecho anterior, una joven en un hospital de poco tránsito oye un ruido proveniente de los árboles cercanos.

Se trataba de un animal con enormes alas y forma humanoide. A continuación emite un chillido increíblemente fuerte. Lo que hace que ella escape del lugar.

Finalmente, para la zona de Singapur, tenemos a una pareja, durante la semana que duraron los avistamientos.

Ellos disfrutaban de la observación de aves y para ello se dirigen a una zona especial para el caso. Una zona de grandes arboledas.

Durante las horas del mediodía oyen un aleteo que no logran identificar, al mirar a los árboles observan a una figura de hombre con alas inmensas, de gran envergadura.

Este ser se desplazaba de árbol en árbol, por lo tanto causaba aún más miedo.

Finalmente dejaron el lugar ante tamaña experiencia.

Debemos sumar a lo dicho hasta aquí el avistamiento del mothman de Quilino, del cual ya hablamos en otra ocasión.

Todos estos casos te ayuden a entender mejor el fenómeno, la casuística es la principal herramienta con la que contamos los investigadores del misterio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *