Ensotanado

Se conoce con el nombre de ensotanado a un tipo de aparición recurrente en rutas y zonas urbanas, ésta se caracteriza por tener una especie de túnica, ser de color negro y además llevar capucha o capuchón. Su color, en muchas ocasiones, es más negro que la noche misma.

Los reportes señalan al ensotanado apareciendo en rutas y túneles, no obstante también puede ser encontrado en zonas pobladas.

Sus extremidades son difusas, tanto manos como pies no pueden distinguirse con claridad. Al avanzar no lo hace con normalidad, parece deslizarse y no tocar el suelo.

Resulta particularmente interesante el testimonio de muchas personas que indican haberlo visto con sus brazos en forma de cruz. Es decir, el ensotanado abre sus brazos de par en par con un motivo tan desconocido como su propia presencia.

Para terminar debemos indicar que, en algunos casos menores, también se designa con este término a seres de características similares aunque el color de sus vestimentas son blancas o gris claro.

El ensotanado sigue siendo uno de los misterios más importantes e intrigantes de nuestros tiempos, los reportes de avistamientos son, como mínimo, abundantes.

ensotanado
No hay registros de fotografías tomadas a figuras ensotanadas

Ya que no existen imágenes del ensotanado solo podemos guiarnos por las declaraciones de los testigos a la hora de graficar su apariencia.

ensotanados, ensotanado, ensotanar-concepto, seres ensotanados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *