Hombres de negro en Argentina

Muchos aficionados al fenómeno ovni desconocen que existen casos de hombres de negro en Argentina. Esto es solo una muestra de la amplia extensión de la casuística actual.

Aquí vamos a hacer un rápido repaso sobre diferentes sucesos reportados que deben ser tenidos en cuenta.

Osmán Alberto Simonini – Primer caso

El protagonista del primer caso presentado en esta ocasión le lleva por nombre Osmán Alberto Simonini. Este hecho sucede el 29 de agosto de 1962 en la zona de Necochea en Argentina.

Hombres de negro en Argentina

Osmán fue testigo de avistamiento ovni en donde fue perseguido por la ruta mientras conducía su vehículo.

Posteriormente fue visitado por dos personas de aproximadamente 1,70 m de altura. Inmediatamente llamó su atención el hecho de que estuviesen vestidos totalmente iguales y con ropa de color negro. Su aspecto general los hacía parecer extranjeros, así lo relató el testigo.

Se trató de encuentros breve en el cual sólo se limitaron a realizar una advertencia indicando que mantuviera el silencio. Esto sucedió en su propio taller, lugar hasta el cual se dirigieron estos dos hombres. Además de Osmán también pudo verlo un cliente del taller y su propio colaborador.

Dique La Florida – Segundo caso

En este caso los testigos eran seis en total, sus nombres a continuación: Regino Perroni, Jacinto Lucero, Pedro Sosa, Manuel Alvarez, Ramón Sosa y Genaro Sosa.

Casos de Hombres de negro en Argentina

Todo transcurrió el 4 de febrero de 1978 cerca de las 16:45 horas en el llamado Dique La Florida que se encuentra en la provincia de San Luis en Argentina. Desde el Club Náutico y de Pesca La Florida se observó ovni que irradiaba una fuerte luz en su alrededor. Este se encontraba en una altura cercana al suelo (unos 4 m.) Y se pudo ver el despliegue de una escalerilla desde el cual descendió un ser. Éste tenía un aspecto humanoide y estaba enfundado en un traje de color plateado. Contaba además con un casco de aspecto cerrado aunque no lo suficiente como para impedir ver su rostro y cabello de color rubio.

Momentos después el ser sonrió a los atónitos testigos, movió los brazos para volver nuevamente a su nave que despegó con rumbo Norte.

Días después la gente del lugar, una zona muy tranquila, comenzó a notar movimientos extraños de personas que no eran del lugar. Hombres y mujeres que llegaban hasta el lugar para ver las huellas, tomar información de los testigos y obtener cualquier tipo de dato al respecto.

Conclusión

Estos fueron sólo dos casos de hombres de negro en Argentina expresado brevemente con el único fin de informar al respecto y dar divulgación a los datos recopilados por diferentes investigadores. Existen muchos otros que veremos en el futuro y que son tan extraordinarios como los presentados hasta aquí.

Las misteriosas acompañantes de los hombres de negro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *