Hombres de negro

Los llamados hombres de negro son, posiblemente, una de las ramificaciones del fenómeno ovni más populares. Su nombre proviene del inglés en donde se los llama “Men in Black” o simplemente MIB por sus siglas.

Son considerados como fuerzas pertenecientes a gobiernos, o incluso por encima de estos, que se encargan de ocultar los avistamientos llevados a cabo por diferentes testigos alrededor del mundo.

Accionar de los hombres de negro

Algunos investigadores sitúan a los hombres de negro como parte del gobierno estadounidense. Dentro del mismo se los considera formando parte de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea. También se la puede situar como parte del FBI o de la fuerza aérea en general.

Hombres de negro

Su conducta es parte fundamental y los distingue de otros tipos de agentes. Suelen presentarse a testigos del fenómeno ovni pocas horas después de sucedido el hecho.

Además suelen hablar de forma extraña y, en algunos casos con tono robótico. Al referirse a una persona pueden tener una conducta extraña llegando en muchas ocasiones a desconocer conceptos básicos o costumbres propias de los seres humanos.

Primer reporte de los hombres de negro

La primera persona en hacer referencia fue Albert K. Bender en el año 1953. Éste anuncio haber realizado un gran descubrimiento acerca del fenómeno ovni. Verdad que revelaría horas después en una nueva edición de una revista a su cargo. Esta edición jamás vio la luz, al parecer por la visita de tres hombres de negro realizada al mismo Bender con el fin de terminar con sus intenciones de revelar la verdad.

A lo largo de los años han sido interminables los hechos presentados siendo una de las casuísticas más extendidas en torno al fenómeno extraterrestre en sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *