Humanoide de la laguna Vitel

El humanoide de la laguna Vitel es uno de los casos más populares de la zona de Chascomus, en Argentina.

Este hecho se produce en la estancia La Horqueta durante el año 2009. Más precisamente el día 19 de julio a las 22:30 horas.

En aquel momento el cuidador del lugar noto que sus perros ladraban de forma poco habitual. El horario y la intensidad con la que lo hacían llamaron prontamente su atención. Es entonces cuando decide salir de su hogar con una linterna para intentar determinar el origen del nerviosismo en los canes.

Humanoide de la laguna Vitel

Es entonces cuando nota un total de tres pares de ojos (seis en total) en la oscuridad. Al alumbrar los estos se destacan por un color rojizo y un halo naranja a su alrededor, al mismo tiempo no es capaz de determinar una forma corpórea o algún tipo de silueta alrededor de los mismos.

Este hecho se produce aproximadamente a unos 100 m de la casa principal. Esta sería la ubicación de estos ojos que miraban desde la oscuridad y aproximadamente a unos 70 u 80 cm de altura. Cada uno de ellos (los pares de ojos) se situaban uno detrás del otro como a poca distancia entre sí.

La situación duró aproximadamente unos tres minutos en los que el cuidador tomó su rifle y apuntó sin llegar a disparar tampoco los perros fueron capaces de acercarse a lo que haya sido aquel ser o animal.

Desde aquel entonces se conoce a este hecho como el del humanoide de la laguna Vitel de Chascomus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *