La desaparición de Bruno Borges resuelta

Su desaparición ha tenido en vilo a Brasil y buena parte del mundo en las últimas semanas. Fue allá por el mes de marzo cuando se supo de este joven por última vez dando lugar a toda una serie de teorías en base a libros, textos, comentarios y demás situaciones críticas al respecto.

Por estos días la desaparición de Bruno Borges parece haberse resuelto al menos en parte. Todo parece hablar de un engaño para obtener un beneficio económico tal como veremos a continuación.

Un reciente allanamiento a la casa de Marcelo Ferreira, uno de sus amigos, permitió encontrar diferentes elementos que comienzan a develar toda la trama.

Por una parte se obtuvo una serie de contratos firmados ante notario para que los 14 libros codificados de Borges fueran puestos a la venta y las ganancias repartidas entre los dos amigos.

Aquí conviene hacer un paréntesis ya que Marcelo Ferreira había declarado que había visto a Bruno Borges por última vez el día 26 de marzo de 2017. Sin embargo, los documentos firmados ante notario por ambos tienen fecha del día 27 de marzo del mismo año.

Continuando, los homicidas que realizaron el allanamiento a la casa de Ferreira, pudieron encontrar muebles pertenecientes a su amigo, más precisamente de su propia habitación. Esto tendría por objetivo el brindar una apariencia minimalista sobre Borges y hacerlo aún más excéntrico.

Los libros de Bruno Borges

Fuera de la última noticia recordemos que los 14 libros que dejó Bruno Borges antes de su extraña “desaparición” tenían una clara iconografía extraterrestre. Dibujos, textos incomprensibles y demás garabatos que fueron responsables en buena parte de que el mundo se fijara en él.

Por estos días, y dados los recientes descubrimientos, parece que los planes de Bruno y Marcelo se ven cada vez más complicados.

bruno borges libros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *