La esfera de la familia Betz

La llamada esfera de los Betz fue hallada en el año 1974, más precisamente el 26 de marzo en el estado de Florida. Entre medio de arbustos en llamas el padre de la familia, su esposa y su hijo detectaron una esfera de apariencia metálica sin bordes ni costuras aparentes.

En primeras instancias se pensó que podía tratarse de basura espacial. Chatarra que había regresado a la tierra atravesando la atmósfera y donde esta familia se convertía en testigo de la misma. Esto fue rápidamente descartado debido a que no se dejaron huellas de impacto en el piso donde se halló.

esfera

Fue entonces recogida por la familia y llevada a casa como elemento más, algo de lo que podían hablar en las charlas familiares y con amigos.

Al cabo de algún tiempo comenzaron a notar extraños sucesos referidos a la misma. En primer lugar notaron ciertas vibraciones que parecían ir en línea con acordes de guitarra que tocaba el joven Terry en su habitación.

esfera betz

Con el paso del tiempo la esfera comenzó a realizar diferentes acciones y ya sin diferentes estímulos aparentes desde el exterior.

La esfera de la familia Betz

Según declaraciones de la familia llegó a tener movimiento propio con un pequeño impulso inicial. También se indicaba que, una vez colocada en el suelo e impulsada en una dirección esta se detenía y regresaba a su punto original.

esfera de la familia Betz

Josef Allen Hynek fue uno de los investigadores que más estudio a esta esfera. Lamentablemente no existen registros fílmicos y sólo podemos contar con unas pocas fotografías realizadas por periodistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *