Maria Orsic

Se trata de una de las más reconocidas medium que han existido. De origen austríaco aunque su popularidad la logró en Alemania.
Simpatizante del movimiento nacionalista alemán llegó a Munich en el año 1919. Su rastro puede ser seguido hasta 1945 cuando no se supo más nada de ella.

Con el tiempo llegó a convertirse en la líder de la conocida Sociedad del Vril. Su nombre completo era Maria Orschitsch logró su mayor popularidad moviéndose entre diferentes sociedades y fundando la suya propia junto a otra médium.

Maria Orsic

En el año 1919 informó a sus compañeros que había recibido mensajes en un tipo de escritura muy particular. Ella denominó a esta lengua como templario/germánica. Los datos que contenían permitían la construcción de una máquina capaz de volar.

De forma posterior, y mediante diferentes tipos de documentos propios de la sociedad del Vril se consideró que estos datos venían de Aldebarán, situado a 68 a.l de la tierra.

Tal como podemos ver, su estilo y “trabajo” estaba muy en la línea de las creencias nazis sobre antiguos objetos de poder, modernas comunicaciones con seres de otros planos u otros mundos y la posibilidad de utilizar conocimientos para lograr la supremacía nazi.

Tal como dijimos al comienzo, los rastros de María Orsic se pierden en el año 1945. El último dato respectivo a ella se conoce a través de una carta que la sociedad del Vril envió a sus miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *