Mujeres de negro

Muchos conocemos a los hombres de negro, su posible aspecto y las historias que se cuentan sobre los mismos. No obstante, poco se habla de las mujeres de negro, acompañantes de los primeros que pueden ser iguales de misteriosas y muy perjudiciales para quienes las confronten.

Mujeres de negro

Las primeras apariciones se reflejan en West Virginia. Al parecer visitaban las mismas casas que John Keel dias atrás. Recordemos que el investigador se encontraba investigando los avistamientos del Mothman en diferentes estados, este era uno de ellos.

Mujeres de negro y John Keel

Al llegar a un hogar realizaban consultas sobre la familia, desde los ingresos hasta los tipos de estudios realizados. También se interesaban por los avistamientos de OVNIs pudieran haber tenido los integrantes de la familia.

Se presentaban como ayudantes del mismo Keel, esta era la manera de ganar la confianza de las personas al momento de ingresar a sus viviendas.

Vehículos de las mujeres de negro

Se transportaban en grandes vehículos de color negro. Su aspecto era pálido con color de cabello negro y ojos de igual color.

El mismo John Keel se encargó de explicar que nunca tuvo ayudantes ni ningún tipo de secretarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *