OVNI

Estas iniciales significan Objeto Volador No Identificado y, aunque generalmente se los asocie con extraterrestres, se utiliza para denominar cualquier objeto que sea avistado en pleno vuelo sin poderse determinar su origen.

Generalmente se desconoce su origen y destino, puede tener diferentes formas y tamaños, moverse o estar completamente estáticos. Además, la detección puede ser llevada a cabo mediante un avistamiento directo, o a través de cualquier equipamiento tecnológico (radares, cámaras, cámaras infrarrojas, etc.).

OVNI

En muchos casos los OVNIS reportados se sumergen en el agua de lagos, ríos o del mismo océano. Es en este punto donde adquieren la categoría de OSNIS.

No existe una característica particular en su forma, varían en tamaño y forma, pueden ser metálicos o una simple luz que se desplaza o permanece suspendida en un punto fijo.

OVNIS Foo Fighters
Conocidas como Foo Fighters, este tipo de luces fueron reportadas siguiendo a pilotos, tanto en tiempos de combate como de paz

Para terminar, los ovnis pueden observarse tanto en la atmósfera terrestre como fuera de esta. Un OVNI adquiere este nombre cuando es detectado y pierde la denominación cuando es posible determinar su naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *