Secuestradores de personas en bosques

Existen infinitas historias a lo largo de la historia, muchas de ellas recientes, que nos hablan de personas secuestradas en bosques. Para hablar de esto debemos ir desde el Yasy Yateré hasta el pombero por solo nombrar seres presuntamente mitológicos de Argentina, Paraguay y países limítrofes; hasta todo tipo de entidades paranormales imaginables.

En muchos casos las personas desaparecidas, muchas veces niños, cuentan impresionantes historias una vez que regresan a la sociedad.

Los seres descriptos parecen ser de color oscuro o simplemente una sombra. Sus ojos suelen estas iluminados en color blanco o rojo.

El objetivo siempre es el mismo, el secuestro. Luego, el objetivo del mismo puede ser ahogar a los niños, jugar con ellos, exigirles algo a cambio de conservar su vida, etc.

Secuestradores de personas en bosques

En Japón, por ejemplo, están los llamados Kappa. Seres mitológicos que capturaban a niños que se perdían en los bosques. Viven generalmente en lagos y sus presas eran utilizadas como alimento.

En todos los casos se puede denotar una relación entre las diferentes historias. También podemos ver una asociación con el rapto de niños realizado por personas, algo que no tiene nada que ver con lo paranormal y resulta muy terrenal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *