El Caballero Negro

Se lo considera un satélite artificial de origen desconocido. Se lo llama el caballero negro desde hace más de 100 años y a continuación conoceremos más al respecto.

Se encuentra en el espacio alrededor de la tierra en donde ha sido detectado de diferentes maneras a lo largo de la historia a saber.

fotos del caballero negro

Nicola Testa reporta en 1899 haber recibido señales de radio en sus primeras escuchas. Éste se encontraba realizando los primeros experimentos con radiotelescopios. Las consideró probenientes de la órbita terrestre.

imagen del caballero negro

Se trata de un satélite que órbita la tierra y existen fotos publicadas por la NASA y retiradas posteriormente.

dark knight

En Noruega, en la década de los 30, se detectaron anomalías en ondas de radio transmitidas. Al parecer, estas volvían con un retraso a modo de retransmisión desde un determinado objeto que lo grabaría para enviarlo una vez más.

caballero negro

Dundan Lunan es uno de los principales investigadores y trabajó seriamente en intentar descifrar el supuesto mensaje de este caballero negro. Así terminamos de conocer a este extraño artefacto que orbita la tierra y que mantiene intrigados a muchos desde hace décadas.

el caballero negro

Leave a Reply

Your email address will not be published.