Helicópteros negros

Los helicópteros negros son, como su nombre lo indica, objetos voladores con hélices y rotor de cola que no llevan ningún tipo de señal sobre su origen o procedencia. Su color es completamente oscuro, en algunos casos llegando a ser más negros que la misma noche.

Se comenzaron a fabricar, o al menos a ser reportados, en el año 1996. En algunos casos se los considera como una actualización de los famosos Cadillacs negros de los hombres de igual color. Nos referimos a los hombres de negro y las mujeres de negro que estarían utilizando mejores vehículos en la actualidad.

Helicópteros negros

En otras oportunidades han sido atribuidos a prototipos fabricados por empresas que, al realizar las pruebas pertinentes, los utilizan sin ningún tipo de señal. El color negro les ayudaría a realizar las pruebas con a mayor discreción, algo que parece no funcionar del todo.

Actualmente, una de las teorías más relevantes indican que podrían ser vehículos aéreos de las fuerzas armadas. Éstos serían utilizados cuando se despliegan de forma anónima para realizar actividades secretas.

En cualquiera de los casos, los helicópteros negros siguen siendo un misterio y parte de las teorías conspirativas alrededor del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.