Naves con forma de cigarro

Las naves con forma de cigarro son populares entre la población ya que se trata de uno de los primeros modelos o diseños avistados. Se considera que su aspecto es el de un cigarro ya que tienen una forma alargada tal como veremos a continuación.

Naves con forma de cigarro
Año 1967

Resulta muy interesante ver como, aun en la actualidad, se siguen reportando avistamientos de objetos voladores no identificados con esta forma exacta.

Ovni_cigarro_Kentucky-16-10-12
Kentucky 2012

Ciertos reportes indican que posee aberturas en sus lados a modo de ventanas, en algunos casos iluminadas. Posiblemente se trate del mismo objeto aunque la distancia y la iluminación hacen que los testigos vean o no este tipo de detalles.

solar balo ovni cigarro
Sola balon

Además debemos descartar otros casos ya revelados como engaños o fakes. Este es el caso de los llamados “globos de mylar” en donde un grupo de personas lanzaban al aire un solar ballon con forma de cilindro. Así sucedió en Manchester, Reino Unido.

Finalmente decir que los primeros avistamientos se remontan al año 1897, donde en zonas rurales de Estados Unidos y Rusia se reportaron casos similares.

nAves daZAdAs formAs

Leave a Reply

Your email address will not be published.