Seres Tulpa

Los llamados seres Tulpa, o “seres tulpas” son aquellos que forman parte del budismo tibetano. Más precisamente de la parte esotérica de esta cultura y religión. Su concepto no difiere en gran medida con la llamada shadow people de la cual hablaremos más adelante aquí también.

Se trata de seres que tienen la capacidad de vivir eternamente y pasar de forma inadvertida para la mayoría de las personas. Sin embargo, es su capacidad de vivir en las ideas del inconsciente colectivo de la sociedad lo que los hace realmente peligrosos.

Algunos creen que estos seres Tulpa son en realidad la mejor explicación a los fenómenos paranormales, incluyendo a los hombres. Se trataría, para quienes los consideran una realidad y parte del cosmos, una manifestación más que se presenta en diferentes formas.

Seres Tulpa

Zonas oscuras de la mente, aquella donde no podemos acceder pero que influenciamos de diferentes maneras. Allí es donde los Tulpas habitan.

En muchos casos son considerados seres que no pueden ser vistos a simple vista sino que su presencia debe ser sentida. Una sensación, pensamiento o sentimiento que está más allá de los cinco sentidos tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *